77998 pesos

en 6x 19285 pesos con 01 centavo

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 57 min

Color:Negro

Celeste
Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono: No

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales

FabricanteSONY S.A.
MarcaSony
LíneaSUMERGIBLE
ModeloNW-WS413
Modelo alfanuméricoNW-WS413

Micrófono

Con micrófonoNo

Otros

Con reproductor de MP3
Con radio FMNo

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

En la época en que los reproductores MP3 se transformaron en un gadget fundamental de tener para cualquier usuario amante de la música, Sony fácilmente se puso en la cima de la industria a través de modelos que representaban igual calidad de audio y diseño atractivo. Hoy este tipo de dispositivos ya no son tan populares, aunque sí pueden ser útiles para la actividad física y así es cómo se ha estrenado el Sony Walkman NWWS413.

Sony Walkman NWWS413 es un reproductor MP3 integrado dentro de unos cómodos auriculares que han sido creados específicamente para brindar la mejor experiencia de uso ante ejercicios físicos y actividad al aire libre. Como su nombre lo indica, se aprovecha el histórico renombre de la línea Walkman para dejar en claro su capacidad para reproducir audio de primera categoría.

Batería Autonomía de 12 horas
Carga rápida Si
Conectividad No
Radio FM No
Certificación IP65/68. Soporta sumersión en agua hasta 2 metros
Almacenamiento 4 GB
Formato de audio MP3, WMA, AAC-LC, L-PCM

Reproductor MP3 completo, con memoria interna, completa resistencia al agua (sí, se pueden utilizar para nadar) y una gran duración de bateria.

Si lees esto es porque te gusta la música, te gusta escucharla mientras entrena, porque motiva y porque hace más ameno cualquier entrenamiento. Hoy en día casi todos salimos con alguna pieza tecnología encima al ir a entrenar y los auriculares suelen una de ellas. ¿Buscas un reproductor MP3 para correr, nadar o para cualquier actividad sin tener que depender de la música del móvil? La mítica familia Walkman de Sony sigue adelante y estos auriculares son un todo en uno.

FACTURA A