Nuevo

Auriculares Inalámbricos Sony Wi-xb400 Azul

15498 pesos

en 12x 2197 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para vos
Gracias a su diseño neckband vas a sentir una gran comodidad, ya que se adapta a la forma natural de tu cuello. Este dispositivo es tan versátil que encaja a la perfección en tu vida activa y te permite escuchar tus playlists en cualquier lugar.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tenés un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, podrás obtener velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzar una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.